Usted esta en: Home

boton PSE


¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)
Banner
Bienvenidos a la portada
Bienvenido al Sitio web de Sumidrogas

INFORMACION IMPORTANTE: SUMIDROGAS LE INFORMA A TODOS SUS CLIENTES
 
NUEVA DIRECCION: CR 50 57 21 P 10 - PBX. 2310002 - 3148872880 - 3174017765

drogas src=http://sumidrogas.com/images/stories/pagna_principal/drogas1.jpgFundada el 8 de Noviembre de 1994.

Sumidrogas S.A es un deposito de  medicamentos dedicado a la distribución, con mas de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado, prestamos un excelente y eficaz servicio de abastecimiento a Droguerías, Hospitales y  entidades  a  nivel del Área Metropolitana, a todo el Departamento de Antioquia y gran parte de los Departamentos de Caldas y Choco.


OBJETO SOCIAL


SUMIDROGAS tiene por objeto social la Distribución y Venta en todo lo relacionado con el área farmacéutica (medicamentos), que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida del ser humano.


MISION

Llegaremos a las Droguerías del Departamento mediante el desarrollo de nuestra fuerza de ventas y la implementación  de estrategias de competitividad y servicio.  Estaremos atentos a las propuestas de nuestros socios naturales para participar de manera activa y entusiasta en el desarrollo de la Industria Farmacéutica, privilegiando al ser humano por encima de cualquier relación comercial


VISION

Sumidrogas será la compañía líder en el suministro de medicamentos en Antioquia, teniendo como pilares fundamentales de su negocio el servicio, la rapidez y los precios justos.  Nuestra empresa será el mejor socio y un canal indispensable entre los Laboratorios Farmacéuticos y las Droguerías.


FILOSOFIA

Brindar a nuestros clientes, proveedores un servicio integral, donde el factor humano sea la base fundamental de las relaciones comerciales, ya que el cliente es la razón de ser para SUMIDROGAS.

Brindamos constantemente confiabilidad en la prestación del Servicio,  Respeto, Entusiasmo, Rapidez, Cobertura, Precio, que se puedan adaptar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 
La risa, un analgésico natural.

La risa, un analgésico natural.

Las carcajadas descontroladas liberan endorfinas que provocan euforia y ayudan al control del dolor.

Hasta hoy, numerosos estudios han promovido la risa como una fuente de salud y bienestar, aunque pocos han constatado el porqué del beneficio físico de hacerlo, que va más allá del placer intelectual. ¿Por qué reír de forma descontrolada hace sentir tan bien? Solo el acto de sonreír ya pone en marcha un gran número de músculos del organismo, más de 300. Además, según una investigación reciente, la risa puede actuar como analgésico natural.

Aunque ya se había intuido en estudios anteriores, una investigación de la Universidad de Oxford, publicada en la revista "Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences", lo confirma. La risa puede ser un calmante natural de lo más efectivo.

Los resultados ponen de manifiesto que quienes se ríen más son más capaces de soportar el dolor, en concreto, un 10% más. La condición: hay que reírse a carcajadas para que el cuerpo segregue endorfinas que, además de crear euforia, alivien el dolor.

Leer más...
 
Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud.

Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud.

Fomento del consumo mundial de frutas y verdura.

Las frutas y las verduras son componentes esenciales de una dieta saludable, y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de enfermedades importantes, como las cardiovasculares y algunos cánceres.

En general, se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras.

Un informe de la OMS y la FAO publicado recientemente recomienda como objetivo poblacional la ingesta de un mínimo de 400 g diarios de frutas y verduras (excluidas las patatas y otros tubérculos feculentos) para prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad, así como para prevenir y mitigar varias carencias de micronutrientes, sobre todo en los países menos desarrollados.

La Estrategia mundial OMS sobre régimen alimentario, actividad física y salud hace hincapié en el aumento del consumo de frutas y verduras como una de las recomendaciones a tener en cuenta al elaborar las políticas y directrices dietéticas nacionales tanto para la población como para los individuos.

Leer más...